CE 92-96

Consejo Escolar junio 1992 a junio 1996.

1. Elección de la Junta Directiva.
2. Temas pendientes de Consejos anteriores.
3. Agradecimiento por las ayudas a la fiesta de COU.
4. Intervención depadre de alumno y profesor.
5. El edificio central permanecerá cerrado por las tardes.
6. Calendario de evaluaciones.
7. Informe de la Directora.
8. Intervención de la Directora.
9. Proyecto para una nueva EATP de Música.
10. Propuesta de nuevos cargos directivos.
11. Proyecto sobre drogodependencias de Soledad Badillo.
12. Informe sobre los resultados en las pruebas de selectividad.
13. Constitución del nuevo Consejo Escolar.
14. Nombramiento de la Junta Económica.
15. Comisión para elaborar las normas de convivencia.
16. Petición para el adelanto de la Reforma en el Centro.
17. Procedimiento para comunicar las faltas de los alumnos.
18. Presentación de las actividades extraescolares.
19. Petición de los profesores de Educación Física.
20. Expedientes disciplinarios.
21. Reuniones de padres con tutores.
22. Justificación del Jefe de Estudios de la Sección Nocturna de los resultados de la primera evaluación.
23. Reunión celebrada sobre la anticipación de la Reforma.
24. Decisión del MEC para anticiparla en el Ramiro.
25. Dotación económica para obras.
26. Bachillerato Artístico.
27. Cursos de Formación del Profesorado.
28. Interés para elaboral el Reglamento de Régimen Interno.
29. Agradecimiento de Soledad Badillo por las jornadas de drogodependencias.
30. Desarrollo del Departamento de Orientación.

DOCUMENTOS 1 

32. Necesidades materiales del Centro.
33. Solicitud y constitución de una comisión para analizar los resultados de las evaluaciones.
33. La Profesora Badillo recibe el Premio Reina Sofía que le entrega la Reina.
34. Donde deben ser atendidos los alumnos accidentados.
35. Preocupación por el riesgo de las drogas.
36. Comisión para elaborar el Reglamento de Régimen Interno.
37. Diferentes posturas por la anticipación de la Reforma.
38. Suprimida la fiesta de despedida de COU y su traslado a la fiesta del Instituto.
39. Nombramiento de un Juez Instructor para los expedientes a alumnos.
40. Fallecimiento del Profesor Antonio Castellón Molina.
41. Aprobada la adquisición de ordenadores para la Secretaría.
42. Propuesta de sanción económica a los alumnos que deterioren material escolar.
43. Concesión del proyecto de Drogo dependencia y el proyecto Lingua.
44. Designación del alumno de COU Antonio Antoranz para ir a Escocia como premio
45. Actividades extraescolares.
46. Varios acuerdos.

DOCUMENTOS 2

47. Se ha respetado la elección de optativas por los alumnos.
48. Petición a la Administración de solucionar el problema de la profesora diputada de la Comunidad de Madrid.
49. Solicitud de una persona con conocimientos de Biblioteconomía.
50. Preparación cultural de los alumnos de tercero para el viaje de estudios.
51. Propuesta como Vicesecretario a D. Galo Yagüe.
52. Preocupación por el kiosco de bebidas próximo al Centro.
53. Posibilidad de crear un aula de ocio.
54. Itinerarios propuestos para el viaje de fin de curso.
55. Informe de Jefatura de Estudios.
56. Presupuesto para reparar escenario y camerinos del Teatro.
57. Ratificadas las Comisiones de trabajo del CE.
58. Solicitud al Canal de Isabel II para la revisión de las conducciones de agua en el Instituto.
59. Contadores de consumo de energía eléctrica.
60. Tasas para actos a realizar en el Salón de Actos.
61. Medidas a adoptar por faltas a clase de alumnos.
62. Preocupación por los temas de disciplina.

DOCUMENTOS 3

63. Proyecto para la apertura de los Centros a su entorno.
64. Asunto de la Comunidad y el Polideportivo. Delimitación de espacios.
65. Cambios según la OM del 9 de junio del 89.
66. Documentación para las normas de convivencia.
67. Las actividades deportivas en el Instituto.
68. Convenio entre el MEC, la Comunidad y el Estudiantes.
69. Resultados académicos.
70. Normas provisionales de Funcionamiento Interno.
71. Acuerdos de CE para el Reglamento de Régimen Interno.
72. Nueva propuesta de horario.
73. Presentado el documento para el Régimen Interno del Centro.
74. Propuestas del CE para el Reglamento de Régimen Interno.

DOCUMENTOS 4

 75. Se aprobaron las actividades de la apertura del Centro al entorno presentada por Rosa María Muro, y una actividad cultural-deportiva de invierno para los alumnos de 3º de BUP.
76. El CE mantiene la distribución horaria, que ya había aprobado, para el próximo curso.
76. Elecciones a representantes en el CE.
77. Normas de convivencia.
78. Constitución de la Comisión Económica.
79. Se acuerdan reuniones del Departamento de Orientación y con alumnos repetidores.
80. Información del Jefe de Estudios sobre las faltas a clase de alumnos.
81. Diferentes opiniones sobre el Aula de la Naturaleza.
82. Diferentes Comisiones nombradas por el CE.

DOCUMENTOS 5

83. Ofrecimiento de los padres del CE de soporte informático.
84. Suspendida la actividad Aula de la Naturaleza.
85.  Nombramiento de Juez Instructor para faltas graves.
86. Financiación de las Actividades Extraescolares.
87. La Dirección Provincial ha prorrogado a la Junta Directiva menos al Jefe de Estudios.
88. Propuesta de nombramientos de la Junta Directiva para el curso 95-96.
89. Diferentes posturas relacionadas con el Reglamento de Régimen Interno.
90. Valoraciones relacionadas con las Actividades Extraescolares.
91. Informe de la comisión de seguimiento académico.
92. Valoración de las Actividades Extraescolares.

DOCUMENTOS 6

93. Aprobación de los gastos económicos y de las normas de convivencia.
94. Curso de socorrismo y primeros auxilios.

DOCUMENTOS 7

95. Necesidades para poner en marcha el proyecto Platea del MEC.
96. Dietas de los profesores.
97. Agradecimiento a la APA por la ayuda para la actividad de Medio Ambiente.
98. Elección del Director del Centro.
99. Votos emitidos.
100. Candidata electa Soledad Badillo.



DOCUMENTOS 8